You Tube

domingo, 5 de octubre de 2014

Camino del Penchat 11 (Binéfar)



6 comentarios:

  1. Cuando vamos de pateada y encontramos una máquina de esas vieja y oxidada, me encanta, me parece muy sugerente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esta máquina espera ser reparada, aunque no sé cuál es su utilidad, así a simple vista.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me gusta el byn , pero yo hubiese corregido las lineas verticales del fondo.
    Atractiva toma y buen procesado. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pensaré, Luis, la mayoría de mis fotos diarias son bocetos, por tanto inacabadas, a todos los niveles. Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  3. Me encanta esta foto, por los detalles y por su ambiente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talleres mecánicos, desde lo alto, encima de la vía del tren.

      Un abrazo, Giovanni.

      Eliminar