You Tube

lunes, 6 de octubre de 2014

Escaparate (Binéfar)



6 comentarios:

  1. Bueno la verdad es que no me dice mucho, pero está perfectamente editada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, paisajes habituales en mis calles habituales también, entrenamiento visual, otro día saldrá mejor, seguro.

      Un abrazo, Luis.

      Eliminar
  2. La 'comenté' en facebook con un like, lo que no es mi costumbre. A mí me dice mucho, digo en tono suavemente irónico, porque trata de donde nosotros venimos (lo más natural del mundo) y también en qué tipo de sociedad vivimos (con avisos inspirados en el sexo de forma menos natural o, dicho de otra manera, comercial).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que he hecho la misma foto, desde el mismo punto, varias veces a lo largo de los años, en todas las estaciones, siempre hay algo interesante.

      Un abrazo, Giovanni.

      Eliminar
  3. Los escaparates son fotografías en tres dimensiones, un recorte del deseo reducido a su esencia, cercenado como esos maniquíes que nos hemos acostumbrado sin un respingo. Aunque el deseo siempre es otra cosa y siempre está en otro lugar, que para eso es deseo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto últimamente fotos de Gonzalo Torrente Ballester de escaparates y a mí también me parecen interesantes, esa es la verdad. Es su mirada, claro.

      Un abrazo, Xuan

      Eliminar