You Tube

miércoles, 1 de octubre de 2014

Camino del Penchat 7 (Binéfar)



4 comentarios:

  1. Esta me gusta menos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirándola en secuencia, después de las anteriores, no está mal, aunque ella sola no es muy interesante, es verdad.

      Un abrazo, Luis.

      Eliminar
  2. Voy al revés, como siempre después de un viaje. Esta séptima foto me lleva a un otoño muy diferente del que vi en Canadá y los Estados Unidos... Sin embargo, me atrae el paisaje. Me encantaría estar en el temprano por la mañana. Qué increíble que todavía esté oscuro acá, en Holanda, en esta hora... Ya son las 7.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay lugares en el Camino del Penchat, tú los has visto en persona, en los que no hay más que vegetación baja, sin apenas árboles, como en la foto. Un abrazo, Giovanni, me alegro de que os haya ido bien en el viaje. Lo que ya ha llegado es la niebla por la mañana.

      Eliminar