You Tube

sábado, 27 de diciembre de 2014



6 comentarios:

  1. Me gusta la geometría de esta imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo primero que vi, Pedro, y la ausencia de personas y casi coches.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Si quiero ver fotos buenas sé dónde ir: a Andandos; si, desesperado, quiero encontrar aparcamiento, también: A Zaragoza el P...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zaragoza El Portillo, LUX, la estación de tren que, cuando yo vivía en Zaragoza, era la más grande y moderna, la que yo empleaba para venir a mi pueblo. Fue sustituida, no sé exactamente cuándo, por la estación Delicias, la megaestación, ya que allí dentro los AVE parecen de juguete. Y lo que ha quedado es esta especie de Chernóbil (trabajo con una pianista que procede de cerca de allí, por cierto).
      La foto está tomada, con el móvil, ya ves, desde la cafetería del CaixaForum, después de ver la exposición de Pixar. Hay algo perverso en esos tipos de exposiciones, que a mí me cuesta mucho ver como arte con mayúsculas. En fin, no sé. Realmente sí sé, aunque cuesta concretar, a mí al menos.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Todo está arreglado muy bien. Todo es metódico. Me pregunto desde qué punto o sitio sacaste la foto. Desde el apartamento de un amigo?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde la cafetería del CaixaForum, que es la rama cultural de La Caixa, creo. Vimos una exposición sobre Pixar (sus logros empresariales y tecnológicos, el trabajo de sus artistas (sic), la ausencia de un autor único, el empleo de los mismos cuentos de siempre... presentado como algo revolucionario). En fin, me cuesta creerme este tipo de exposiciones.

      Un abrazo

      Eliminar