Cuánta belleza en este caso en el tema de la fusión entre naturaleza y oxidación. Creo que esta foto pasará a mi grupo de preferidas.Un abrazo admirado.
Es el Camino del Penchat, siempre el mismo, qué cosas.Un abrazo, Nán
Hay cierto romanticismo en esta foto, tal vez no de ti como fotógrafo sino del que mira la foto. Es causado por los colores corrosionados y la intimidad del lugar. Y también es causado por lo 'cálido' de esta foto en comparación con las anteriores.Un abrazo
Supongo que, en cierta manera, es una foto que invita a la nostalgia, a imaginar cómo eran antes esos hierros, antes de la corrosión. Un abrazo, giovanni.
Esta imagen está pidiendo un lienzo, una mano y un pincel: mientras llegan todo sigue su curso, cíclico o lineal según el caso.
Podría ser que alguien la pintara, quizás Aafke, la mujer de Giovanni, pintora además de más cosas.Un abrazo, Xuan
Cuánta belleza en este caso en el tema de la fusión entre naturaleza y oxidación. Creo que esta foto pasará a mi grupo de preferidas.
ResponderEliminarUn abrazo admirado.
Es el Camino del Penchat, siempre el mismo, qué cosas.
EliminarUn abrazo, Nán
Hay cierto romanticismo en esta foto, tal vez no de ti como fotógrafo sino del que mira la foto. Es causado por los colores corrosionados y la intimidad del lugar. Y también es causado por lo 'cálido' de esta foto en comparación con las anteriores.
ResponderEliminarUn abrazo
Supongo que, en cierta manera, es una foto que invita a la nostalgia, a imaginar cómo eran antes esos hierros, antes de la corrosión.
EliminarUn abrazo, giovanni.
Esta imagen está pidiendo un lienzo, una mano y un pincel: mientras llegan todo sigue su curso, cíclico o lineal según el caso.
ResponderEliminarPodría ser que alguien la pintara, quizás Aafke, la mujer de Giovanni, pintora además de más cosas.
EliminarUn abrazo, Xuan