You Tube

viernes, 27 de febrero de 2015



7 comentarios:

  1. Junto con la del martes 24 de febrero, encuentro en estas fotos caminos por los que me gustaría andar en tiempos de invierno, con esos árboles esqueléticos que la experiencia nos dice que muy pronto irán verdeando. De hecho, en la imaginación, has hecho fácil que dé un paseo por ellos, agradeciendo el frío y el silencio.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste. Es como dices, silencio y frío, no pasa nada destacable, paisajes de interior.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Precioso camino invernal, es una imagen poética.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que ya había visto esta foto y que así había llegado al fin de mi recorrido hacia atrás, pero no veo un comentario mío entonces debo equivocarme.
    Sí, es una imagen poética invernal que invita a andar en ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es menos 'romántica' que la anterior que acabo de ver de nuevo. Ambas me gustan.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Son fotos que ya puse, giovanni, invernales de hace algún tiempo, pero que me he dado cuenta de que sirven también para cualquier año, cualquier invierno.

      Un abrazo

      Eliminar