You Tube

miércoles, 25 de marzo de 2015



7 comentarios:

  1. Un aspecto atractivo de la foto es que no sé de que se trata. Otro aspecto es el ambiente un poco triste y desolado. No hay sol, hay humedad y tiempo y lugar vago. Es un gusto volver a tu sitio!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lavadero de coches. Hay tres aquí, no exactamente fuera del centro urbano. Conforme pasa el tiempo este tipo de negocios va siendo más céntrico. No sé si será influencia urbanística de Estados Unidos, sus películas, su manera de organizar la ciudad.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Gio.
    La imagen es fría y huele a humedad y soledad. Supongo que en los fines de semana se llenará de gente y ruidos

    Gío es, un lavadero de coches

    Abrazos a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humedad y soledad, Aquí, sobre todo los días de niebla, aunque ahora ya llega la primavera y la niebla desaparecerá, espero.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me gusta mucho!.

    La linea que marca los desagües... y que hacen que la vista enfoque hacia el fondo. Y la nitidez de los lavaderos de coche en contraste con la niebla del fondo.

    Me recuerda a un tipo de fotografía americana (ahora no recuerdo el movimiento)...No sé porqué me vino a la cabeza una foto de una gasolinera años 80's en la américa profunda.... Memoria de pez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a "Nueva topografía", más que probablemente. Conozco el movimiento, era en color, sobre todo, si no recuerdo mal. Mi campo de acción habitual es este pueblo, y, haciendo cuentas, creo que hay tres lavaderos de coches, aunque en invierno uno o ninguno, por el frío. Pero es una idea. He hecho otras series, te pongo el enlace, si funciona, como espero. No todas están bien, pero correctas la mayoría, creo. Gracias por tu visita, Fá.(¿Fátima?)

      El enlace:
      http://seriesandandos.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Todo es un sí.
      Sí, al movimiento (era más en color, es cierto).
      Sí, al enlace...que funciona y me encantan tus series. Altafulla1 me trae a uno de mis fotógrafos favoritos: Duane Michals (el inventor de historias... o a mí me lo parece)
      Sí, al nombre. Fá o Fátima... :)

      Eliminar