Bueno, creo que es una foto nostálgica. En junio solemos ir, algún domingo, a la playa, no a bañarnos sino a caminar y disfrutar de esa luz. Pero lo que echo de menos, creo, es la luz de Castilla y de Galicia, que en los últimos años disfrutábamos al menos diez días en verano. Veremos qué hacemos este verano.
Las fotos tienen este poder de evocación, tan personal, eso también. Podemos preguntarnos, siguiendo las preguntas que las fotos nos sugieren ¿qué hacen ahora, en este momento, las diversas personas que viven en Castrojeriz? ¿Quién hay en la plaza de Santiago?
Qué bien.
ResponderEliminarBueno, creo que es una foto nostálgica. En junio solemos ir, algún domingo, a la playa, no a bañarnos sino a caminar y disfrutar de esa luz. Pero lo que echo de menos, creo, es la luz de Castilla y de Galicia, que en los últimos años disfrutábamos al menos diez días en verano. Veremos qué hacemos este verano.
EliminarLas fotos tienen este poder de evocación, tan personal, eso también. Podemos preguntarnos, siguiendo las preguntas que las fotos nos sugieren ¿qué hacen ahora, en este momento, las diversas personas que viven en Castrojeriz? ¿Quién hay en la plaza de Santiago?
Un abrazo
Este finde hizo aquí un tiempo bonito, ahora vuelve ek frío.
ResponderEliminarPrefiero el frío, ahora.
EliminarUn abrazo
¡Paz total!
ResponderEliminarToda la playa para ella.
EliminarEl amigo imaginario, ¿el más fiel?
ResponderEliminarEsta foto es un ejemplo de como la ausencia puede tener una presencia poderosa.
El amigo imaginario es el que hace la foto, probablemente.
EliminarUn abrazo