You Tube

lunes, 6 de junio de 2011


Gimenells

10 comentarios:

  1. Un puente de este lado de la soledad. Un camino que nos llevara al otro lado y de este modo ya no estaremos del todo solos.
    Una maravilla de metáfora en una imagen.

    ResponderEliminar
  2. Aunque últimamente ando atareado recojiendo y dejando niños por todas partes,sigo cruzando a menudo el puente que nos tiendes para contemplar ese huerto lumínico que cultivas con tanto cariño y precisión.

    Un abrazo, José Luis.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la gente que se pone a observar el pasiaje con las manos en los riñones

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la compo, ese tablón rompe la horizontal y nos lleva a la espectadora. Muy buena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Luis, la verdad es que no era difícil hacer una fotografía con el puente y alguien al otro lado, pero iba a hacer la fotografía del depósito de agua, más que a nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por aquí, Josep, ambos cuidamos el pequeño huerto que tenemos, y que tanto nos gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es mi mujer, Miguel, y es un gesto característico suyo, como otros que tiene y que la identifican.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es verdad lo que dices, chapiniki, el aspecto formal es ese, pero puede tener muchos significados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Para llegar a tu compañera hay que cruzar un canal. El puente no es nuevo pero me parece firme. Ella ya lo ha cruzado (travesado, pasado), o tú, o los dos. Llegué a esta fotografía dado de que la más nueva sugiere que haya una de Verano-1. Ahora voy a ver cronológicamente lo que no he visto las semanas pasadas. Empiezo aquí y después retomaré las más 'viejas' (todo lo de este año es reciente para mí, e incluso las del año pasado; este mes en Italia me ha cambiado 'la película' o sea la mirada a las cosas; pero voy a ver tus fotos con la misma mirada de siempre, porque para ellas no necesito cambiar la película sino simplemente retomar la de costumbre).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola, Giovanni. Entre el huerto que se ve al otro lado del puente y la casa desde la que se ha tomado la fotografía hay un canal de agua, y el puente sirve para no tener que ir hacia la derecha o la izquierda doscientos metros o más, hasta llegar al puente "oficial". El que ves creo que lo han puesto los habitantes de la casa que cito. Siento curiosidad por ver cómo te ha cambiado la mirada hacia las cosas. Ya contarás.

    Un abrazo

    ResponderEliminar