You Tube

lunes, 19 de diciembre de 2011



Hoy, nada.

6 comentarios:

  1. José Luis, este post es cualquier cosa menos nada.

    ResponderEliminar
  2. No suelo dar la "verificación de la palabra", pero sale "undía" y eso es especial, en este día en que no puedo mirar una fotografía de tí, José Luis.

    ResponderEliminar
  3. Debería de haber puesto "hoy no tengo ninguna foto a mano ni casi en los archivos que valga la pena lo suficiente como para compartirla con vosotros", pero lo sintetizé en dos palabras. El idioma es una cosa bien curiosa, además de todo lo demás.
    Este final de trimestre me mantiene bastante ocupado, y llevo todo bastante retrasado, lo profesional y lo personal.

    Un abrazo, Jesús, ya quedaremos un día de estas navidades.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo, Giovanni, que me pasa pocas veces, pero alguna vez no tengo fotos recientes que estén bien, y de las antiguas, a mano, tampoco, asi que lo más honesto es decir la verdad, y ya está.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Su tuviera que puntuar le pondría un 10.

    Me he quedado de piedra.

    Felicidades, de verdad

    ResponderEliminar