You Tube

jueves, 26 de julio de 2012

Sin título



14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La foto es de ayer, aunque parece hecha en otoño.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Somos las hojas y el viento. El deseo y el olvido.

    Gracias por esta pequeña obra de arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé muy bien cómo interpretar la foto, pero parece interesante al menos.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. El título se lo ha llevado el soplido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En muchas fotos no pongo título, normalmente tengo que esforzarme más para que la foto sea mínimamente interesante.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. ¡Qué genial genial!
    De veras me parece estupenda, tiene poder y sutileza al mismo tiempo.
    Deliciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Creo que tu percepción de la foto es también la mía, virgi, muchas gracias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Como si soplase las hojas... muy bonita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son casualidades, la foto y las hojas ya estaban allí.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Me resulta muy atractiva la composición. Y deja rienda suelta a la imaginación.
    Enhorabuena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es lo único en lo que intervine, lo demás ya estaba, como sucede muchas veces, allí.

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Pero José Luis, ¿realmente te lo encontraste así? A mi humilde entender, esta foto es de concurso. Si la foto no fuera de una niña soplando, o no estuviera rodeada de hojas, no sería lo mismo. Me encanta.
    Un abrazo.

    PD: Lo que me pierdo por no venir más a menudo, pero llevo un tiempo bastante perezoso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encontré así, de hecho retrocedí unos pasos para verla otra vez, pues la primera vez que pasé vi la foto pero, como otras veces, con verla ya me pareció suficiente, tenía que sacar la cámara de la funda, buscar el encuadre... pero volví y la hice. A mí también me gusta.

      Un abrazo y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar