You Tube

jueves, 5 de julio de 2012

Verano 3 (Binéfar-Algayón)



6 comentarios:

  1. Lo vago y el blanco y negro hacen la foto atractiva. Tal vez tuviera el mismo efecto cuando hubiera salido en colores vagos del inicio de la fotografía en color. Esa sensación de colores vagos del inicio de la fotografía en color tuve cuando miré tu foto de playa 'M. Hulot'. Me ha gustado también el modelo 'antiguo' de la casa móvil de la foto y las sillas y mesa de plástico blanco (que nosotros tenemos acá también).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante los dos últimos veranos, por lo menos, en ese lugar han colocado una piscina de plástico, hinchable, bastante grande (hice la foto creo que el verano pasado), pero este verano no ha sido así, y en su lugar han colocado una casa parecida a las de cámping, y unas sillas típicas de plástico fuera. Todavía no sé el significado, pero probablemente, como paso a menudo, lo sabré pronto, espero. Me gusta la foto por lo imprecisa que es, no sé sabe muy bien de qué trata, aunque para mí es una foto de "verano", del verano mucho menos típico que se vive, a veces, por aquí. Y a veces duro.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Has logrado transmitir esa sensación de paso rápido que nos deja el verano cuando se va en menos de lo que tarda en llegar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en este lugar, el que se ve en la foto, todavía el verano no ha llegado, aunque quizás pasen allí las noches, ya que por el día el calor es asfixiante, es imposible estar allí.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el movimiento... le da cierto carácter impresionista a la foto. Un saludo José Luis,
    Indalecio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es cierto lo que dices, a veces la nitidez no es lo más aconsejable, como en este caso. Nada es muy preciso en la foto, creo.

      Un abrazo

      Eliminar